Elecciones Andalucía

El PP de la comarca, seguro de que Arenas apostará fuerte por la zona

  • Asegura que el Campus Tecnológico y la integración puerto-ciudad serán prioridad. "Arenas es quien mejor ha visto que Algeciras es fundamental", asegura Landaluce

 Los dos campogibraltareños de la candidatura del PP por Cádiz, el algecireño Jacinto Muñoz, número tres de la lista, y el sanroqueño Ramón Aranda, número nueve, dedicaron ayer parte de la mañana a repartir propaganda y apelar al voto de "cambio" en el mercado Ingeniero Torroja de Algeciras. Ambos estuvieron acompañados por el alcalde algecireño, José Ignacio Landaluce, así como por concejales de la ciudad y militantes del partido.

"El PP va a apostar muy fuerte por Algeciras y por el Campo de Gibraltar", aseguró Muñoz, que, a modo de ejemplo, indicó que un futuro gobierno popular de la comunidad tendrá entre sus prioridades dos proyectos importantes para el municipio algecireño en particular y la comarca en general: el Campus Tecnológico y la integración puerto-ciudad.

Landaluce añadió que la decisión del candidato del PP a la presidencia de la Junta, Javier Arenas, de empezar la campaña en la localidad -el pasado jueves por la noche- demuestra su compromiso con Algeciras. 

"Algeciras es un bastión desde el que se puede generar actividad económica y empleo. Javier Arenas es quien mejor ha visto de todos los partidos que Algeciras es fundamental. Arenas sí cree en Algeciras y estoy seguro de que Algeciras cree en el proyecto popular", expuso el primer edil algecireño.

Landaluce se dirigió a Muñoz y Aranda. "Sé que van a ser unos grandes diputados y que van a luchar por nuestra tierra con esfuerzo, con dedicación y con preparación", dijo.

Como tercero de la lista, la entrada de Muñoz en el parlamento se da por segura. Mucho más difícil lo tendrá Aranda, secretario local de la formación en San Roque, salvo descomunal éxito del PP en la provincia el 25-M. Las encuestas no vaticinan tanto. "Proponemos un proyecto de un gobierno que diga la verdad, de un gobierno austero, ya está bien de EREs fraudulentos, de un gobierno que nos dé a los andaluces confianza y empleo", afirmó el sanroqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios