Elecciones Andalucía

El PSOE invita a tomar "el camino seguro" para "seguir avanzando"

  • "Pedimos al PP que no se cebe con los ciudadanos mintiendo como hizo el 20-N", afirma Arrabal

El PSOE de Algeciras arrancó anoche la campaña con un sencillo acto de la tradicional pegada de carteles.  Quién encoló el primero, con la fotografía de José Antonio Griñán y con un lema que apela al "camino seguro", fue Rocío Arrabal, número dos de la candidatura socialista por la provincia de Cádiz. Arrabal fue por tanto la encargada de transmitir el primer mensaje de la formación para el Campo de Gibraltar. Con el PSOE, dijo, "se puede seguir avanzando". El PP, consideró por contra, supondría un retroceso en derechos consolidados.

T

ras Arrabal pegaron carteles, sobre dos grandes paneles blancos apoyados en la fachada de la sede del PSOE algecireño, otros compañeros. Lo hizo el secretario local, Rafael España; la delegada provincial de la consejería de Economía, Innovación y Ciencia, Angelines Ortiz; y el portavoz del grupo municipal, Diego Sánchez Rull.

Los seis concejales algecireños del PSOE (Arrabal de hecho es uno de ellos) acudieron al acto, así como algunos exediles y militantes de la agrupación, además de la mencionada presencia de la delegada de la Junta.

En la cartelería el PSOE ha optado por un Griñán que no posa como es habitual, sino que charla con otras personas y ni siquiera mira a cámara. "Tenemos por delante una campaña en la que vamos a estar muy cerca de los ciudadanos", destacó Arrabal.

"Le pedimos al PP que haga una campaña limpia y sincera, que no se cebe con los ciudadanos mintiendo como hizo el 20N", añadió la candidata, a lo que agregó Rafael España que los populares ni siquiera quieren debatir, como no lo hará Javier Arenas con Griñán en Canal Sur ni ninguno de sus representantes con Arrabal en Onda Algeciras, según mencionó. España y Rocío Melgar participan hoy en el comité de estrategia provincial, que cerrará la agenda hacia las urnas. El PSOE anunció una campaña con más encuentros con colectivos que mítines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios