Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones Andalucía

La líder de UPyD, Rosa Díez, tiene previsto visitar la comarca

  • La número uno de la formación por Cádiz afirma en Algeciras que aportan "una nueva política"

 La líder de UPyD, Rosa Díez, tiene previsto visitar el Campo de Gibraltar durante la campaña electoral para apelar al voto para una formación que no sólo aspira a entrar en el parlamento andaluz, sino también a ser decisiva. La presencia de Díez podría darse a inicios de la última semana de la carrera hacia el 25-M, es decir, el día 19 o 20, en alguna gran población de la comarca, puede que Algeciras.

Díez, además, vendrá al Campo de Gibraltar junto con el candidato de UPyD a la presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, y también con la número uno de la candidatura de este partido por la provincia, la gaditana Amalia García López. García López por cierto estuvo ayer en Algeciras. Acompañada de miembros de la formación de la ciudad, repartió propaganda electoral en el mercado Ingeniero Torroja y charló con los ciudadanos.

"Pedimos la confianza de la gente porque estamos aportando algo nuevo a la escena política que tenemos en la Junta. Llevamos 30 años de gobierno socialista y, aunque otros apuestan por el cambio, pensamos que es la alternancia. Nosotros sí apostamos por una nueva política distinta a la que hemos tenido hasta ahora, mucho más transparente", afirmó la gaditana.

"La gente nos coge con mucha ilusión y como una solución para no votar lo uno en contra de lo otro, porque siempre se ha votado esto o lo otro. Los hay que ni siquiera saben que existe algo distinto, la posibilidad de votarlo", añadió García López, que no concedió credibilidad al último sondeo del CIS, que deja fuera del parlamento a UPyD. "Está muy cocinado", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios