Elecciones Andalucía

"Es necesario el andalucismo, habrá que ver de qué forma", dice el PA

  • Sánchez Heredia habla de proceso "largo" para saber por qué perdimos confianza

 Ramón Sánchez Heredia, secretario de los andalucistas gaditanos, reconocía  ayer estar cansado tras una campaña de esfuerzos con pocos medios.  El máximo representante del PA en la provincia se mostraba preocupado por la abstención "que  nos dice que la democracia que estamos construyendo está perdiendo calidad".

Por eso pedía reflexión, igual que lo harán ellos  en su partido. "Un proceso largo para ver por qué hemos perdido la confianza de los ciudadanos. El andalucismo es necesario pero habrá que reflexionar de qué forma", indicó. 

A pesar de los malos resultados, Cádiz ha sido la provincia donde más votos han conseguido los andalucistas, que han estado a unos 4.000 votos de conseguir el parlamentario, que sería en este caso su secretaria general Pilar González. Como positivo, Sánchez Heredia destacó también "que hemos tenido mejores resultados en los municipios donde estamos gobernando, lo que nos hace pensar que nuestro trabajo en los ayuntamientos está siendo reconocido".

"Parece que en lo municipal os movemos bastante bien, pero no se ve refrendado en comicios generales", dijo. Ahora empezará el "largo" proceso de reflexión que terminará en un congreso del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios