Andaluzas 22M

Teresa Rodríguez invita a Susana Díaz a consultar el programa de Podemos "si tiene dudas de si tenemos propuestas"

  • Responde a Díaz, que expresó que al no ir al debate a siete, no tendría "nada que ofrecer" o no querría que "los ciudadanos sepan lo que va a proponer".

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha invitado este miércoles a su hómologa socialista, Susana Díaz, a consultar el programa electoral de su formación "si tiene dudas de si tenemos propuestas". Rodríguez ha lanzado este mensaje a través de Twitter después de que Díaz le acusase este martes de no acudir al debate a siete celebrado en Canal Sur Televisión, en el que cedió su plaza a Jesús Rodríguez, número dos por Cádiz, porque no tendrá "nada que ofrecer" o no querrá que los ciudadanos sepan lo que va a proponer.

"Señora Susana Díaz, por si tiene dudas de si tenemos propuestas, aquí puede consultar nuestro programa", ha publicado la candidata de Podemos en su cuenta personal de la citada red social adjuntado un enlace en el que puede consultarse la oferta electoral de su formación para el 22M. Rodríguez ya invitó anoche a Susana Díaz durante un acto público en Jaén invitado a participar en un debate con ella sobre el futuro de Andalucía convencida de que la ciudadanía "está deseando" ver entre ambas.

Previamente, Díaz le había afeado que no quiera "que los ciudadanos sepan lo que va a proponer porque piense que ha habido varios temas delicados en esta campaña en los que Podemos o no se ha posicionado o su posición ha sido contraria a los intereses de los andaluces", entre los que citó la Ley del Aborto o el futuro del PER.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios