Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andaluzas 22M

UPyD se encomienda al tirón de Rosa Díez

  • Rosa Díez pateará Málaga, Granada, Cádiz y Sevilla, y será en la capital andaluza donde seguirá el recuento de las votaciones.

La líder de UPyD, Rosa Díez, pondrá todo su empeño en la campaña de las elecciones andaluzas, donde estará prácticamente las dos semanas salvo los tres días que más o menos coinciden con el Pleno del Congreso, para ayudar a la candidatura de Martín de la Herrán a conseguir entrar en el Parlamento autonómico.

Junto al candidato al Gobierno andaluz, Díez participó anoche en la tradicional pegada de carteles en Málaga, ciudad en la que también cerrará con UPyD la campaña.

Y es que Málaga y su provincia es donde Rosa Díez y el candidato harán el mayor esfuerzo al estar convencidos de que es donde más posibilidades tienen de conseguir un escaño.

Aparte de Málaga, Rosa Díez también pateará Granada, Cádiz y Sevilla, y será en la capital andaluza donde seguirá el recuento de las votaciones.

La agenda de campaña de la líder de UPyD incluye varios mítines, pero también otro tipo de formatos, como un paseo con jóvenes, una marcha por la igualdad, encuentros tuiteros y un acto sobre la custodia compartida aprovechando que el Día del Padre cae en la recta final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios