Andalucía

Dos heridos al desprenderse el techo de su vivienda por el viento en Algeciras

  • La alerta naranja provoca que se aneguen sótanos, garajes, patios y aparcamientos en la provincia de Cádiz

Un varón y una mujer de 23 y 20 años respectivamente resultaron hoy heridos tras derrumbarse el techo de su vivienda a consecuencia del fuerte viento en la localidad gaditana de Algeciras, en situación alerta naranja.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 en Andalucía informaron a Europa Press de que los hechos se produjeron en la calle Sagrado Corazón del municipio algecireño, donde está ubicada la vivienda, cuyo techo se derrumbó con ambas personas en su interior. Los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Punta de Europa de Algeciras, sin que haya trascendido el estado en que se encuentran.

Por otro lado, el temporal de lluvia y viento ha provocado más de 300 incidencias en toda la provincia de Cádiz, la más afectada de Andalucía en cuanto al número de incidencias, que en su mayoría responden a anegación de sótanos, garajes, patios y aparcamientos. 

Además, la Guardia Civil y Salvamento Marítimo rescataron a un pescador de su embarcación en la costa gaditana, después de que emitiera la señal de socorro ante el fuerte oleaje que presentaba la mar, siendo trasladado de igual modo al Hospital Punta de Europa de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios