Vélez Rubio

Asesina a su expareja de cuatro disparos de escopeta y luego se entrega a la Policía Local

  • El presunto homicida, de 61 años de edad, la esperó en la puerta de su casa y la tiroteó. Con el cuarto cartucho de la escopeta la remató en el trabajo

Una mujer ha fallecido hoy por impactos de arma de fuego en su trabajo, en el municipio de Vélez-Rubio (Almería), según informó el servicio unificado de emergencias 112, que precisó que se ha producido una detención relacionada con el crimen.

El cuerpo sin vida de la víctima, de 45 años de edad, fue encontrado a las 8:20 horas por agentes de la Guardia Civil y la Policía local después de que un vecino alertase de que se había producido ruido de disparos.

La mujer, separada, habiá mantenido hace un año una relación sentimental con su presunto homicida, habiendo puesto fin a esta hace pocos días. La ex pareja, de 61 años, se personó en el Ayuntamiento de la localidad para entregarse, después de cometer el homicidio, y confirmar su autoría de los hechos.

El hombre, viudo, y también vecino de la localidad, "era una persona normal", según señala el alcalde velezano, José Luis Cruz Amario, quien ha decretado dos días de luto oficial. El pequeño pueblo de la Comarca de Los Vélez está conmocionado y muchos vecinos "no pueden creer lo ocurrido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios