Deportes

Éxito del Torneo Clínica Beiman

  • Casi 120 jugadores de toda la provincia participaron en las instalaciones de la ATJ

La quinta edición del Torneo de Promoción Clínica Beiman llegó a su conclusión con la disputa de las finales disputadas en las instalaciones de la Asociación Tenis Jerez, que albergaron el torneo a lo largo de las dos anteriores semanas.

En esta edición se ha disputado el torneo de Promoción en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete masculino y femenino y absoluto masculino.

La participación ha sido extraordinaria, rozando los 120 jugadores de toda la provincia de Cádiz y cabe destacar a los jugadores de la escuela Xtreme Tennis, así como a los jugadores socios de la ATJ, los cuales consiguieron llegar hasta las rondas finales tanto por su buen resultado como por el gran nivel de juego desplegado.

Al término de las finales se procedió a la entrega de trofeos y premios, ceremonia de galardones que contó con la presencia de Silvia del Ojo, gerente de Clínica Beiman Jerez, y Miguel Ángel Cubiella, director de Xtreme Tennis.

Los organizadores mostraron su agradecimiento a Clínica Beiman, que ha premiado a los finalistas con servicios en sus instalaciones de Clínica Beiman Jerez; a Zootécnica Jerezana, por su colaboración con el evento; y a los colaboradores DecoaSport, Prince y KSWISS.

De esta manera, la Asociación Tenis Jerez ha vuelto a ceder sus instalaciones en la organización de un torneo de tenis de base para todos los jugadores de la provincia de Cádiz y evidencia así una vez más su compromiso con el deporte de la raqueta.

Al cabo de la organización del evento estuvo la Escuela de Tenis y Pádel Xtreme Tennis, contando con Arantxa García como juez árbitro del torneo y Juan Ruiz como adjunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios