Fórmula 1

María de Villota: "Esta carrera la he ganado porque estoy viva"

  • La piloto da en 'Hola' sus primeras declaraciones tras el siniestro en el que perdió un ojo y habla de su recuperación.

La piloto española María de Villota, que el pasado 3 de julio sufrió un accidente durante unos entrenamientos en el aeródromo de Duxford (Reino Unido) que le provocó la pérdida de un ojo, ha dicho, en sus primeras declaraciones tras el siniestro: "Esta carrera la he ganado, porque estoy viva".

De Villota, probadora de Marussia F1 Team, ha concedido una entrevista a la revista Hola en la que habla de su proceso de recuperación -todavía deberá someterse a dos operaciones más- y asegura que su vida antes "era una contrarreloj total, una lucha contra el crono", mientras que ahora sabe que "hay que parar y medir las cosas de otra forma".

"Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos", dice la piloto, que confiesa que el primer día que se miró al espejo tras lo ocurrido se quedó "aterrada", ya que "tenía 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios