Baloncesto l Liga LEB Plata

El Canasta, con hambre de victoria frente al Ourense

  • Marko Sekulic, con unas molestias en la espalda, único tocado de un equipo jerezano que aspira a escalar puestos

Ganar como sea. El Canasta jerez disputa hoy en el Palacio de Deportes de Chapín (21:00 horas) un nuevo encuentro de la Liga LEB Plata, en esta ocasión ante el Ourense Grupo Juanes, correspondiente a la vigésima jornada de Liga.

Los de Toa Paterna esperan conseguir una victoria en casa para convertir la cancha en un fortín. El Canasta, pese a la derrota de la semana pasada ante el Palencia, llega muy motivado y con hambre de victoria. Durante la semana los de Toa Paterna se han concienciado muy bien para conseguir la victoria con el punto de mira, por ahora lejano, de los play-offs.

Por lo que respecta a la convocatoria jerezana, el técnico Toa Paterna podrá contar con toda la plantilla aunque Marko Sekulic ha padecido unos problemas de espalda durante la semana pero se espera que hoy pueda jugar sin problemas.

Por esta razón estarán en la cancha Álex Nieto, Paco García y Fede Bavosi como bases; David Chanca, Víctor Pérez, Añaterve Cruz y Pablo Almazán como aleros, y Nick Maglisceau, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Marko Sekulic como pívots.

El base uruguayo del Canasta, Fede Bavosi destaca que "va a ser un partido duro. Ellos nos ganaron allí en su cancha y ahora queremos ganarles en casa. Estoy seguro de que será un buen partido porque esta semana hemos entrenando mucho y con respecto al partido de la semana anterior estamos muy concienciados de ir a por todas.

A diferencia de otras jornadas en el Palacio, el encuentro de esta noche no será televisado por Onda Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios