baloncesto Provincial Sénior

Clara victoria del DKV Jerez

  • El equipo jerezano no acusa las bajas y se impone 75-58 al Gabba gibraltareño

El DKV Jerez se impuso al Gabba de Gibraltar por 75-58 en un partido entre dos de los conjuntos llamados a disputarse los puestos que den opciones al 'play-off'. El conjunto gibraltareño se presentaba con sólo dos derrotas y con la ambición de lograr la victoria para no descolgarse de los puestos de cabeza. Por el contrario, el conjunto de José Antonio Delgado acudía al choque con siete bajas.

El primer cuarto comenzó muy igualado con alternancia anotadora pero al final del mismo un primer golpe de mano de los de José Antonio Delgado endosó un parcial de 7-0 para acabar 21-14. El conjunto de Gibraltar, con una defensa individual, ponía en aprietos el ataque local pero pese a mover con buen ritmo el balón en ataque no conseguía finalizar con éxito debido a que la mayoría de los tiros eran bien defendidos por los jugadores de DKV.

En el segundo cuarto se ajustaron aun más las defensas, el Gabba siempre en individual y los jerezanos con alternativas que confundían el ataque de los visitantes. El resultado de este cuarto marcaba esa igualdad reflejando un 14-14.

En el juego, hay que destacar la excelente participación de José Guerrero, no sólo por sus 32 puntos y cuatro triples, sino por su aportación en rebotes y asistencias haciendo que su valoración personal se disparara al final del partido.

El técnico del DKV Jerez, José antonio Delgado, decía tras el partido que "es una importante victoria después de una nueva semana difícil por las numerosas bajas. Los jugadores han respondido con grandes dosis de entrega y sacrificio en la pista y con buenas muestras de talento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios