Contenido patrocinado

Bodega Miguel Domecq presenta sus novedades para este 2019 en el restaurante El Campero

  • La Bodega jerezana ha presentado este jueves en el reconocido restaurante El Campero (Barbate, Cádiz) la nueva añada de su “Blanco Chardonnay” además de sus nuevos tintos, “Entrechuelos Tercer Año” y “Entrechuelos Roble”.

Bodega Miguel Domecq presenta sus novedades para este 2019 en el restaurante El Campero

La personalidad de los vinos de la Bodega Miguel Domecq procede de la tierra albariza sobre la que crecen sus viñas, de las variedades de uva empleadas y del esmero con el que cuidan el producto durante todo el proceso. Sus vinos son el resultado del ensamblaje de distintas variedades de uva para darles mayor complejidad y más equilibrio aromático. El recién presentado Blanco Chardonnay se diferencia de estos últimos en que es un vino monovarietal, elaborado exclusivamente con uvas de tipo Chardonnay procedentes del viñedo del Cortijo de Torrecera y recogidas en vendimia nocturna.

Bodega Miguel Domecq y El Campero, dos empresas 100% gaditanas llamadas a entenderse a la perfección, llevaron ayer a cabo una sinergia muy especial a través de una presentación en la que ofrecieron un menú maridaje compuesto de “Carpaccio de Paladar”, “Surtido de crudo” y “Parrillada”, todos acompañados de Entrechuelos Chardonnay; “Encebollado” y “Galete”, maridados con Entrechuelos Roble y “Atún en tomate” y “Panel de queso”, que sirvieron junto a Entrechuelos Crianza.

Miguel Domecq, presidente de la Bodega que lleva su mismo nombre, presentó las dos nuevas etiquetas que cierran la colección de “Entrechuelos Tercer año” y “Entrechuelos Roble” y destacó la calidad y excelencia de sus vinos. En la presentación le acompañaron el enólogo Joaquín Goméz Beser y el chef de El Campero, Julio José Vázquez.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »