Comer en Rota

El Embarcadero

Vamos por...

  • El entorno. Situado en el Hotel Duque de Nájera, en pleno casco histórico de Rota y junto al mar. Al lado del paseo marítimo, el faro y el Puerto Deportivo Astaroth de la villa. La terraza ofrece espectaculares vistas al muelle y a la Bahía de Cádiz. 
  • La atmósfera. El mar envuelve el ambiente del restaurante, con una decoración detallista y marinera. En la terraza, puedes disfrutar de lo mejor de la gastronomía gaditana con relajantes vistas al mar y el rumor de las olas cercanas.
  • El plato. La carta rinde homenaje a lo mejor de la gastronomía de la provincia de Cádiz con toques muy personales. Fuera de lo que se pueda imaginar de un ambiente y entorno marinero, la carta ofrece tanto platos elaborados con productos del mar, como arroces, pastas, platos vegetarianos y un gran surtido de carnes como la de Retinto. Los excelentes productos de la zona y su gran calidad de su cocina, integran una exquisita opción de inspiración mediterránea y marinera. Platos como Urta a la Roteña, el Solomillo de Retinto al estilo Duque de Nájera y otros que combinan a la perfección tradición e innovación, ha proporcionado a nuestro restaurante numerosos premios y reconocimientos. Todo ello, acompañado con una excelente carta de vinos de la Tierra de Cádiz. El restaurante el Embarcadero dispone de una zona de bar para los amantes de las tapas y raciones, todo un descubrimiento de sabor y creatividad para paladares exigentes. Excelente opción para acabar disfrutando una copa en una terraza con inmejorables vistas al muelle y la Bahía de Cádiz.

Nos gusta

  • Su ambiente marinero. La estética, el sabor y hasta el olor del mar impregnan el restaurante El Embarcadero y convierten la visita en una experiencia inolvidable.
  • Su gastronomía tradicional con toques innovadores que lo alejan de los sabores previsibles.
  • Sus vistas desde la terraza, al puerto deportivo de Rota y la Bahía de Cádiz.
  • Su servicio personalizado.
  • Su entorno, con todo el sabor y el encanto del centro histórico de Rota.

Recomendaciones

En nuestro restaurante, todo está pensado para hacerle pasar una velada única, una experiencia gastronómica no sólo enfocada al paladar sino a todos los sentidos, seña de identidad del saber hacer y la filosofía de Hoteles Andaluces con Encanto.

Es un magnífico lugar para degustar una de las mejores cocinas de la provincia de Cádiz por su ambiente cálido de estética marinera, moderna, actual e innovadora, que escapa a tipismos y proporciona un ambiente ideal para almuerzos de negocios, comidas y cenas familiares, celebraciones y todo tipo de eventos.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios