bocabierta

El Faro de El Puerto reabrirá el 14 de mayo

  • Se podrá acudir únicamente con reservas y en principio habrá disponibles dos terrazas, para restaurante y tapear

El Faro de El Puerto reabrirá el 14 de mayo. El Faro de El Puerto reabrirá el 14 de mayo.

El Faro de El Puerto reabrirá el 14 de mayo. / Cosas de comé

El restaurante El Faro de El Puerto reabrirá al público a partir del próximo jueves, día 14 de mayo. A partir ese día el establecimiento abrirá todos los días para almuerzos y cenas aunque para acudir sería necesario reservar previamente en el teléfono 956870952.

En principio habrá disponibles dos terrazas una destinada a restaurante y otra a tapas que se servirán en mesas altas. En todos los casos se respetarán las medidas de seguridad puestas por Sanidad, en cuanto a separacion de las mesas y demás medidas de protección.

En la actualidad el restaurante está ultimando la carta que ofrecerán para la reapertura "y que será la nuestra habitual", señala Fernando Córdoba. "Lo único que no tendremos será menú degustación" y "seguro que ofreceremos algunos platos con atún rojo de almadraba de la temporada de 2020".

Asimismo el restaurante volverá a poner en marcha su servicio de arroces para recoger. También será necesario encargarlos previamente en el teléfono 956870952. La idea es que también, dentro de unos días, esté disponible también una carta de platos para llevar que se hará pública en el momento que esté terminada. Estos platos serán preparados en las cocinas del catering El Faro.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios