Gastronomía

Presentación del nuevo aceite Pago de Espejo en Arsenio Manila

  • La compañía de las gaditanas Mercedes y Rosario Espejo mostró su nueva creación

Una momento de la cata realizada en Arsenio Manila. Una momento de la cata realizada en Arsenio Manila.

Una momento de la cata realizada en Arsenio Manila.

Comentarios 0

La compañía liderada por las hermanas gaditanas Mercedes y Rosario Espejo presentaron el pasado jueves en el restaurante Arsenio Manila su aceite de oliva gourmet. Arsenio Manila, restaurante a la vanguardia y siempre fiel a la comida saludable, ofrece en su menú numerosos platos cocinados con este aove.

La inquietud profesional, las ganas de sorpresa y evolución, así como el respeto por la materia prima más honesta, han conseguido una fantástica suma eventual que quedan bien retratadas en el aceite Pago de Espejo.

Las cualidades y buen hacer por parte de esta cuarta generación de mujeres y su aceite de autor ha dado a la dirección de Arsenio Manila la oportunidad de llevar a cabo un showcooking donde se han conocido interesantes curiosidades sobre el aceite y se han degustado deliciosas y puras propuestas gastronómicas con el aceite como protagonista.

Durante la cata en el restaurante gaditano las hermanas Espejo explicaron términos como primera prensada, extracción en frío o cosecha temprana, que aparecen mucho en las conversaciones del sector gastro.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios