comer en jerez

Restaurante El Ábaco

  • El Ábaco reabre sus puertas este viernes al público 

Este restaurante gaditano se encuentra dentro del Hotel Sherry Park. Su estilo es una mezcla de estilos elegantes y sofisticados como son el francés y el inglés. La decoración lo diferencia de los demás restaurantes de la zona. 

La base gastronómica del restaurante se basa en los productos locales dándole también la importancia que merecen los caldos de la tierra. El pescado viene fresco a diario desde Sanlúcar o Rota y las carnes proceden de Montesierra. Además en el cocinado se usarán los vinos de Jerez para elaborar los diferentes platos. 

La carta irá evolucionando conforme lo hagan las estaciones y así tener productos de temporada, enriqueciendo la cocina del restaurante. Esta carta viva permitirá a los comensales disfrutar de la gran variedad de productos que tiene Jerez y toda la provincia de Cádiz

Uno de los platos estrellas del Ábaco es el lomo de corvina con crema tibia de carabinero y tirabeque. Además otro de los platos que se pueden disfrutar fuera de carta es el steak tartar, que se lleva cocinando desde que se abrieron las puertas del restaurante por primera vez. 

La cocina que se propone es una cocina moderna, con un toque creativo y con aperitivos elaborados. Respecto a los vinos, se propone al cliente una carta basada en vinos de Jerez principalmente más los de la provincia de Cádiz. Se quiere implementar el consumo de vinos de la zona. 

Otro de los elementos diferenciadores y que le dan un plus, es que al estar ubicado en el interior del hotel, cuando los clientes terminen pueden disfrutar de las instalaciones, como la terraza, jardines o la piscina. Sin necesidad de estar alojados en él.

El parking del hotel está disponible gratuitamente para aquellos que vayan a comer allí, y existe la posibilidad de acceder directamente desde el parking al restaurante sin tener que pasar por el hotel. 

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »