Sitios emblemáticos

Varios empresarios se interesan por reabrir el freidor El Deán

  • Han contactado con la propiedad del inmueble

Placa en la puerta de El Deán Placa en la puerta de El Deán

Placa en la puerta de El Deán / Cosasdecome

Varios empresarios de hostelería de la provincia de Cádiz han entrado ya en contacto con el propietario del inmueble que aloja la histórica freiduría El Deán, Laureano Rubín de Celis Cosío.

Laureano, cuya familia está relacionada con el edificio desde principios del siglo XX, cuando se hizo con la propiedad de la finca José Cosio Cortines, señala que tienen la propiedad de la finca desde 1984. Destaca que ya “se han puesto en contacto con nosotros varias personas interesadas por recuperar el freidor”.

El propietario del inmueble señala que están a disposición dos locales, tanto el freidor como las dependencias que acogian a la ferretería que había a su lado por lo que sería posible poner en marcha incluso el freidor y una cervecería al lado “aunque no necesariamente tienen que coger los dos locales, se alquilan también por separado”.

Laureano señala que “tenemos muy buena disposición para volver a abrir” y mostró su tristeza por el cierre del Deán, que se puso en marcha a principios del siglo XIX por lo que tiene ya más de 200 años.

El establecimiento cerró a finales del pasado mes de mayo.

Más información gastronómica de San Fernando, aquí.

Etiquetas

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios