Nuevos establecimientos

Tres nuevos bares en la Bahía de Cádiz

  • En Cádiz ha abierto una tienda de comida preparada con estética curiosa y una enoteca especializada en jereces. En San Fernando un nuevo bar con cocineros de prestigio al frente

Interior de la tienda de comida preparada de la calle San Francisco

Interior de la tienda de comida preparada de la calle San Francisco / Cedida por el establecimiento

El sector hostelero sigue en auge y no paran las nuevas aperturas. En las últimas semanas han abierto tres sitios curiosos en la Bahía de Cádiz, dos de ellos ubicados en el casco antiguo de Cádiz y un tercero en San Fernando:

Pa’quí o Pa’llevá en la calle San Francisco de Cádiz

Están en la calle San Francisco y su decoración llama mucho la atención ya que reproduce, en grandes dimensiones, monumentos de la ciudad. Es una tienda de comida para llevar. El personal va vestido también con trajes que recuerdan a las piconeras y ofrecen desde croquetas o pescado frito, hasta patatas o productos más internacionales como pollo empanado o perritos calientes.  Aquí puedes ver una información más amplia.

Tienda de vinos de Lustau en el mercado central de abastos

Es una enoteca ubicada en el puesto número 6 del Mercado de Abastos de Cádiz. Está  especializada en jereces y, concretamente, en los de la bodega Lustau. Se llama La tienda de Jereces de Lustau  y es una iniciativa de los socios Ignacio Soto y Agustín Bonilla Bernal. Tienen 38 referencias de la bodega que se pueden tomar por copas en este espacio o comprar las botellas para llevar. Tienen también idea de abrir tienda en internet. Aquí más información.

El Refugio, nuevo establecimiento en San Fernando

Establecimiento puesto en marcha por los cocineros Pepe Valero y Manuel Sandoval. En la carta, compuesta por platos para compartir, se pueden probar platos tradicionales aunque con un toque innovador, y las elaboraciones peruanas elaboradas por Sandoval, natural de ese país. El sitio está en la calle general García de La Herrán. Más informaciónn aquí.

Tags

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios