Verano en Cádiz

Un paraíso en el sur

  • Cádiz ofrece al visitante un sinfín de diferentes atractivos que convierten a la provincia en uno de los destinos preferidos en verano para todo tipo de visitantes.

Vista de Cádiz capital.

Vista de Cádiz capital.

La provincia de Cádiz se convierte cada verano en un reclamo turístico tanto a nivel nacional como internacional. Cádiz es famosa por sus playas espectaculares, paseos marítimos, carreras de caballos, deportes de todos los gustos, monumentos, enoturismo, arte ecuestre, parajes naturales de gran belleza, ruinas arqueológicas, una gastronomía única, rutas de la tapa, y una oferta de ocio polivalente. Y es que la provincia cuenta con una gran oferta capaz de contentar a un público de lo más heterogéneo para pasar unas vacaciones de verano inolvidables.

Arcos de la Frontera. Arcos de la Frontera.

Arcos de la Frontera.

Cádiz, con un clima cálido y agradable está bañada por el sol del sur, característico de su tierra, atardeceres con tonos anaranjados pintados en el cielo, donde las puestas de sol se convierten en todo un espectáculo cuando el astro rey se pierde entre el horizonte del mar y las noches estrelladas con la luna llena reflejada en la cal blanca de sus pueblos de la Sierra. En la provincia de Cádiz puede disfrutarse de un turismo de playa con grandes calas de arena blanca y fina y aguas espectaculares y cristalinas, fantásticas para tomar el sol o disfrutar de días en familia; de un turismo de interior con la ruta de los pueblos blancos de toda su serranía con uno de los paseos con más encanto de la provincia con vistas y paisajes increíbles que destacan por su belleza natural.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios