San Fernando

Una playa por descubrir

  • Camposoto, en San Fernando, es la zona de baño virgen con más historia y mejores instalaciones de todo el Sur de Europa. Sus cristalinas aguas te sorprenderán. ¿Y todavía no la has visitado?

Una playa por descubrir

Una playa por descubrir

La playa isleña, la gran desconocida de la provincia gaditana, tiene por atractivo, además de sus aguas cristalinas y kilométrico arenal, poder contemplar la única fortaleza entre las aguas que existe en el Atlántico. Asomada al oceáno, en un escenario de azules, dorados y verdes intensos, se ‘esconde’ una de las últimas joyas de la costa de Cádiz; uno de esos enclaves paisajísticos, naturales e históricos, que se tornan en pura adicción para quienes tienen el privilegio, intencionado o accidental, de descubrirlo.

Una fina lámina de arena, dunas, agua, pinos y marismas, a la que han dado forma las mareas y los vientos, los de poniente y los de levante, y que se antoja pieza relevante, imprescindible, de ese espectacular y salinero puzle llamado Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Una playa que presume de tener las mejores condiciones para el bañista, con una bolsa de aparcamientos para 1.240 vehículos, 8 pasarelas para un cómodo acceso y 1 playa canina con 7 km de extensión.

Camposoto. Camposoto.

Camposoto.

Un enclave en el que relajarse y disfrutar de esas inolvidables jornadas de verano en compañía de familiares y amigos en los que pasear y dar rienda suelta a la imaginación por senderos que acuden al encuentro de lugares icónicos y de extrema belleza.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios