Video receta

En revuelto, otra forma de comer los erizos

  • La cervecería La Marea de Cádiz sirve este marisco de una manera original, en un revuelto con salicornia, una planta que crece junto a los esteros

Revuelto de erizos y salicornia La Marea

Los erizos se pueden comer de otra forma, además de crudos. Una manera que cada día gana más adeptos es en revuelto, utilizando sólo las gónadas, la parte comestible de este marisco muy popular en la provincia. La fórmula la creó hace ya unos años el cocinero isleño Miguel Angel López de Casa Miguel. Desde entonces se han realizado otras versiones del plato como esta que elabora el cocinero Diego Barea de la cervecería La Marea de Cádiz. Una de las características de la receta de Diego Barea es que no incorpora todos los huevos a la vez al revuelto, sino que reserva una yema para incorporarla al final de la preparación y así conseguir que el revuelto quede más cremoso.

La cervecería La Marea está ahora en plena temporada de mariscos de invierno como los erizos o las galeras y en su carta tiene este plato. Si quiere ver al completo la  carta de La Marea pulse aquí.

Para leer la receta del revuelto de erizos y salicornia de La Marea, pulse aquí.

Tags

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios