Reyes Magos en Granada

Correos recoge las cartas dirigidas a los Reyes Magos en hospitales de Granada y Motril

  • El personal voluntario de la empresa también acudió a Aspace, donde la entrega de la correspondencia estuvo amenizada con música

  • Repartieron entre los niños hospitalizados cartas escritas por otros niños de Primaria y Secundaria

Visita de los voluntarios de Correos al San Cecilio de Granada.

Visita de los voluntarios de Correos al San Cecilio de Granada. / R. G.

Una Navidad más, personal voluntario de Correos visita hospitales, residencias de mayores, centros de diversidad funcional o de acogida para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Este año, personal de la empresa postal y de paquetería ha visitado tanto Motril como Granada.

En la localidad costera visitó el Hospital Comarcal Santa Ana y en la capital realizó esta actividad en Aspace (Asociación de Atención a Personas con Paralisis Cerebral), donde incluso hubo música en directo, y en el Hospital Universitario San Cecilio, donde repartieron entre los menores hospitalizados cartas repletas de mensajes de ánimo y cariño, escritas por alumnado de Primaria y Secundaria. Los menores también pudieron depositar sus cartas en el buzón especial que Correos destina a la correspondencia de Sus Majestades de Oriente, que mañana domingo recorrerán la provincia en las decenas de cabalgatas y dejarán cientos de regalos en la noche más mágica del año.

"Para Correos, el periodo navideño supone un incremento en su actividad y son fechas en las que también lleva a cabo acciones dirigidas con una mayor sensibilidad hacia las necesidades de las personas", indica la compañía en un comunicado.

En estos días, la actividad de Correos en Granada aumenta considerablemente. La previsión indicada por la empresa es gestionar el reparto de 194.000 paquetes. Para hacer frente a la demanda, en la provincia han reforzado tanto la plantilla -con 44 personas más- y medios materiales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios