Alojamientos exclusivos y eco en plena naturaleza: así son los campings más singulares y únicos de Cádiz
Contenido Patrocinado
Conil de la Frontera y Tarifa cuentan con una de las acampadas más bellas de la zona y con todas las comodidades.
¿Te imaginas poder dormir en mitad de la naturaleza en unos alojamientos únicos y ecológicos y con tantas comodidades como un hotel? En la costa de Cádiz hay dos campings que cumplen con estas características y, además, están a escasos minutos de la playa. Se trata de dos lugares perfectos para disfrutar de unos días de descanso junto a tu pareja, familia e, incluso, con tu mascota.
Esta modalidad vacacional se conoce como glamping y es la forma de hacer acampada más exclusiva que existe hasta ahora. Como su propio nombre indica, fusiona la conexión con la naturaleza del camping tradicional con la comodidad y el glamur de una habitación de cuatro o cinco estrellas. Particularidades que, precisamente, comparten el Camping Conil y el Teacampa Tarifa.
El Camping Conil se localiza dentro de un pinar boscoso en uno de los municipios con más encanto del país: Conil de la Frontera, famoso por concentrar muchas de las mejores playas de Andalucía y por la belleza de su centro histórico. Entre las opciones de alojamiento, puedes encontrar bungalows, tiendas glamping y parcelas de hasta 120 metros cuadrados, con una capacidad máxima de seis personas, zona privada, terraza y baño propio.
Además, el propio recinto cuenta con diferentes servicios y actividades para garantizar una experiencia inolvidable. Hay un mini market para hacer compras de última hora o tener lo imprescindible en la nevera y un pequeño restaurante que destaca por su tranquilidad y por ser un lugar ideal para familias y parejas; sin olvidarnos de nuestros amigos de cuatro patas, porque este camping permite la entrada a animales de compañía.
Pero si quieres aprovechar estas vacaciones para descansar y desconectar por completo, te adelantamos que puedes relajarte en un centro de salud holística con tratamientos de yoga facial, maderoterapia o masajes.
Todos los planes de ocio y entretenimiento que plantean desde el camping se desarrollan en medio de la naturaleza y están relacionados con el deporte, teniendo la posibilidad de reservar una pista de tenis para seguir mejorando tu técnica o probando clases que desafían la gravedad y son de mínimo impacto, como los entrenamientos de aeropilates o bungee. También puedes alquilar unas bicicletas en recepción y recorrer la zona impulsando los pedales o moverte bajo el agua con las clases de aqua-gym, aqua ball y aqua stretching que se organizan cada día en la piscina.
Gracias a las singularidades y el clima de Conil de la Frontera, tienes la oportunidad de practicar deportes acuáticos todo el año, como buceo, vela, piragüismo o kayak. Puedes incluso aprender a surfear con profesionales de esta disciplina a través de las escuelas que hay cerca del camping. Te recordamos que a menos de 15 minutos se encuentran algunos de los litorales más espectaculares del sur, como la playa de Castilnovo, de aguas casi cristalinas y completamente virgen, o la playa Fuente del Gallo, de color turquesa y arena dorada y fina.
Para el público infantil, hay talleres de pintura, espectáculos de magia, actuaciones cómicas y musicales. Además, para vivir esta aventura en familia, hay un listado muy amplio de animación para niños y adultos; algunas de estas actividades son las tirolinas y los retos de altura, el karaoke, la fiesta de la espuma o un escape room repleto de sorpresas. ¿Te lo vas a perder?
Una experiencia inolvidable en alojamientos de diseño
Tarifa es otro de los lugares más destacados del sur de España. Asomada al mar, en el punto más meridional de Europa y más cercano a África, Tarifa es uno de los enclaves turísticos más punteros de los últimos años. Una distinción que se ha ganado por su costa, sus montañas, su gastronomía y, sobre todo, por su buen ambiente.
Si quieres conocer de cerca este auténtico paraíso, reserva tus vacaciones de verano en el glamping de TEACAMPA Tarifa. Ubicado dentro del camping Paloma y con acceso a la playa Valdevaqueros, todas sus tiendas están preparadas para acoger a un máximo de seis personas y se han diseñado de manera orgánica y sostenible para integrarse con el entorno y ofrecer todo el confort que necesitas.
Aunque sus actividades más emblemáticas son las acuáticas, principalmente kitesurf, windsurf y surf, se puede afirmar que la más impresionante (si lo consigues) es el avistamiento de ballenas, delfines y otras especies marinas que habitan en la costa.
Sus servicios y su ubicación han ensalzado este glamping como el mejor de la zona . Hay parques multiaventura y talleres para los más pequeños, clases de yoga para los más tranquilos, excursiones de un día a la ciudad de Tánger (Marruecos) para los más aventureros y rutas ecuestres, paintball o escalada para los más inquietos. Recuerda preguntar en recepción por todas las actividades que puedes encontrar y verás que te faltarán horas en el día para hacer todo lo que te gustaría.
El factor común de ambos alojamientos es que la diversión y la desconexión están aseguradas y que cuentan con Wi-Fi, vigilancia 24 horas y un descuento del 15% hasta el 25 de mayo para todas las escapadas de este mes. Descubre dos de los lugares más maravillosos de nuestra costa, estando en pleno contacto con ella. ¿A qué estás esperando?
También te puede interesar