Tráfico

Importantes atascos por obras en la carretera entre Cádiz y San Fernando

  • El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha retomado las obras de reparación del pontón sobre el río Arillo

Señal que indica el desvío hacia la izquierda

Señal que indica el desvío hacia la izquierda / Jesús Marín

Esta mañana ya se han producido los primeros atascos de consideración en la vía que une Cádiz con San Fernando.

Tal como se adelantó la semana pasada, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha retomado este lunes las obras de reparación del pontón sobre el río Arillo, una vez que ya han concluido los trabajos en la zona del Consorcio de Aguas.

Los atascos se han producido a consecuencia del corte de la calzada sentido Cádiz, entre los puntos kilométricos 5,780 y 6,400. El tráfico se ha tenido que desviar por el carril sentido San Fernando, donde se ha dispuesto una vía por cada sentido.

Las obras de reparación del pontón sobre el río Arillo también ocasionaron cambios en la circulación el pasado mes de febrero. En esta ocasión, era el Consorcio de Aguas quien realizaba labores imprescindibles para continuar con la reforma.

El objetivo es que las afecciones finalicen antes del periodo estival, en el que se produce un aumento del tráfico en esta carretera, y que se retomen una vez terminado el verano, cuando se cortará de nuevo la CA-33 en sentido contrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios