El tiempo en Cádiz | 13 de noviembre

Temperaturas máximas al alza y lluvias aisladas

  • Aunque no se descartan los chubascos, Aemet prevé que sean asilados y ocasionales, más probables en el Estrecho a primeras y últimas horas del día

Previsión de Aemet para este martes.

Previsión de Aemet para este martes.

El tiempo comienza a estabilizarse este martes tras las lluvias del lunes, fuertes en muchas zonas de la provincia, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Aemet ha desactivado la alerta amarilla del lunes para una jornada en la que los cielos amanecerán con intervalos nubosos, sin descartar chubascos aunque ya aislados y ocasionales, más probables a primeras y últimas horas del día y en el área del Estrecho, donde pueden ir acompañados de tormentas.

Lo más significativo será el ascenso que experimentarán las temperaturas máximas: Jerez, por ejemplo, alcanzará los 22 grados en una tendencia que continuará el miércoles, donde llegará a los 23. Las mínimas permanecen sin cambios o en ligero descenso: 10 en Jerez, 12 en Algeciras y 13 en Cádiz.

El viento de levante, flojo a primeras horas, irá aumentando durante el día, soplando ocasionalmente fuertes en el Estrecho por la tarde.

Para el miércoles se mantendrán los cielos nubosos, con chubascos ocasionales, más probables e intensos en el Estrecho, abriéndose claros ya por la tarde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios