Navidad 2021

‘Nochebuena de los grandes’, un espectáculo cargado de contrastes

  • El montaje, que dirige Antonio Malena, llegará al Teatro Villamarta el 5 de diciembre

‘Nochebuena de los grandes’, un espectáculo cargado de contrastes

‘Nochebuena de los grandes’, un espectáculo cargado de contrastes / Manuel Aranda

El variado programa de espectáculos navideños en el Teatro Villamarta de este diciembre tendrá el próximo día 5 una cita importante con el montaje ‘Nochebuena de los grandes’.

Bajo la dirección de Antonio Malena, el espectáculo contará con un elenco amplio marcado por los contrastes de los artistas, no en vano coincidirán sobre el escenario nombres efervescentes dentro del panorama más flamenco, casos de Saira Malena, Rosario Heredia o Rafael del Zambo, con la soprano Maribel Ortega, la siempre socorrida zambomba del Tío Maleno, personaje singular del barrio de Santiago o el talentoso violín de Bernardo Parrilla.

Dentro de las voces que estarán en el Villamarta sobresaldrá también la de Dolores Agujetas, que reza en el cartel como artista invitada junto a la bailaora María del Mar Moreno o Makarines, entre otros.

El resto del elenco lo integran Javier Peña, Juan de La María, Feli Cortijo, El Quini, Tomasa Peña, Malena Soto, Malena de Mateo, María Peña e Isa Fernández, al cante, las guitarras de Diego Amaya, Antonio Malena hijo e Ismael Heredia y la percusión Alex Fernández.

Al acto de presentación, celebrado en González Byass, han asistido también José Argudo en representación de la entidad bodeguera y Luis Pérez, como representante municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios