Vivir

Voluntarios de Caixabank integran con ocio a usuarios de A Toda Vela

  • El acto está enmarcado en la semana social que celebra la Asociación de la entidad financiera

La Sala Varadero del Puerto de Almería fue el escenario de una actividad lúdica organizada por la Asociación de Voluntarios de Caixabank, en la que participaron hijos de empleados de la entidad financiera e integrantes de A Toda Vela, asociación almeriense para el ocio y el tiempo libre de niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual.

El acto, que está enmarcado en la semana social que celebra la Asociación de Voluntarios de Caixabank, incluyó actuaciones musicales, manualidades y una merienda, todas ellas encaminadas a la integración de los niños, niñas y jóvenes de A Toda Vela.

La Sala Varadero acogió el acto de A Toda Vela y Caixabank. La Sala Varadero acogió el acto de A Toda Vela y Caixabank.

La Sala Varadero acogió el acto de A Toda Vela y Caixabank. / Diario de Almería.

La misión de A Toda Vela es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, a través del ocio inclusivo, mediante una alta participación de las personas con discapacidad intelectual, sus familias, el voluntariado y la comunidad. Con esta finalidad también trabajaron los participantes de la Asociación de Voluntarios de Caixabank.

Los pequeños y jóvenes se lo pasaron en grande y disfrutaron de multitud de actividades que consiguieron que pasaran un día muy divertido con todos los presentes.

La Sala Varadero del Puerto fue el espacio escogido, un lugar que se emplea como dinamizador del ocio en la ciudad y se ha convertido en una sala más donde se acogen multitud de actividades de asociaciones. De esta forma, los voluntarios de Caixabank colaboraron en mejorar la vida de los usuarios de A Toda Vela.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios