Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Canal Empleo

Viadeo lanza un servicio de noticias personalizadas en su red social profesional

  • Las noticias llegan directamente a los usuarios en función de las palabras clave, intereses y categorías de información seleccionados.

La red social profesional Viadeo lanza Smart News, un servicio en el que el usuario podrá encontrar información de su interés sin tener que salir de esta red social profesional. Las noticias llegan directamente a los usuarios mientras utilizan Viadeo, dando un nuevo sentido a la monitorización de internet a través de las redes sociales.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, con Smart News los usuarios pueden ganar "tiempo y eficacia a la hora de buscar noticias". Este servicio está basado en un algoritmo que se ajusta automáticamente en función de las palabras clave que obtiene de la información que contiene el perfil de los usuarios y en función de la actividad que realicen estos en Viadeo. Además, el usuario puede adaptar (añadir, eliminar o priorizar) sus propias palabras clave, intereses y categorías de información, a través de las posibilidades de administración que proporciona la red social.

Smart News facilita a los usuarios tanto noticias compartidas por su propia red, como otras generadas por distintos miembros de Viadeo y que contienen sus palabras clave. La información puede proceder tanto de grandes webs y blogs de actualidad, como de fuentes internas, entre las que destacan ofertas de empleo o eventos que se anuncian en esta red.

El usuario cuenta con la posibilidad de clasificar las noticias por fecha o importancia, y también puede indicar si las encontró interesantes y comentarlas.

Mucho contenido en diferentes formatos

El servicio incluye una gran variedad de contenidos en diversos formatos, estimulando la interactividad del usuario y aumentando su compromiso. Los usuarios de Viadeo podrán compartir vídeos, presentaciones en Slideshare, documentos o cualquier artículo. De esta forma, cuando los usuarios compartan en Viadeo un contenido de una web partner, se publicará automáticamente en la actualización de estado el link y una entradilla que se podrá comentar o votar como "Interesante". Esta nueva función también podrá disfrutarse en las noticias de los contactos en Viadeo.

Gracias a Smart News, el usuario cuenta con una herramienta de seguimiento para acceder a información relevante desde la página de inicio de la red social profesional. Algo que le ayudará a identificar nuevos contactos que comparten sus intereses y, a partir de ahí, expandir y desarrollar su red y sus posibilidades de negocio.

La aplicación ya está disponible en Viadeo y Apna Circle en 5 idiomas (inglés, francés, español, italiano y portugués). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios