Canal Empleo

Un curso on line formará a empresarios cordobeses sobre comercio exterior

  • Las sesiones formativas durarán 300 horas y comenzarán el 14 de enero

El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico ha puesto en marcha el curso on line sobre comercio exterior y gestión internacional de la empresa, en el marco de las acciones formativas que este organismo dependiente de la Diputación está realizando para fomentar la internacionalización de las empresas. El curso, que durará 300 horas, comenzará el 14 de enero y está dirigido a trabajadores en activo de pymes que tengan intención de salir a mercados exteriores o consolidar su proceso de internacionalización.

Se impartirán un total de 13 temas distribuidos en cuatro módulos que se completarán con tres sesiones presenciales para afianzar determinados aspectos concretos de sus empresas e incentivar el establecimiento sinergías y relaciones profesionales.

Los asistentes podrán conocer mediante esta acción formativa el escenario global de los negocios, aprenderán a realizar los trámites de importación y exportación, gestionar los documentos habituales de estas operaciones, dominar los medios para cobrar las exportaciones y pagar las importaciones y dotará al alumno de la capacidad para elaborar un plan de exportación, importación e inversión, señaló el diputado Esteban Morales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios