Algeciras

"Soy una mujer empresaria y emprendedora"

  • Mari Carmen habla de su negocio como un proyecto que comenzó con muchísima ilusión y con una sola tienda, a la que hoy se suman otras tres.

Esta algecireña se define como una mujer empresaria y emprendedora. Mari Carmen gestiona desde el 3 de enero de 2006 una tienda de golosinas en la Avenida España, de San José Artesano.

Ahí comenzó "con mucha ilusión" la extensión de su empresa, que hoy en día suma tres tiendas más situadas en San García, El Rinconcillo y en el Edificio Parque Feria. "Somos pioneros en el Campo de Gibraltar en este tipo de tiendas de impulso", explicaba Mari Carmen.

Se refiere a su empresa como una tienda de impulso por la amplia variedad de productos que oferta. "Nuestro lema es el buen servicio, la limpieza y el agrado, vivimos solo y exclusivamente para nuestros clientes", apuntaba.

A pesar de que trabaja muchas horas, a Mari Carmen le gusta aprovechar su tiempo libro para disfrutar de la compañía de su familia. Además le gustar leer, "sobre todo los libros de autoestima", escuchar música relajante y hacer pilates.

"También me gusta mucho caminar por la playa para evadirme y, entre otras cosas, sacar conclusiones. Hago mi examen de conciencia a diario para tratar de corregir mis defectos, que no son pocos", confesó Mari Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios