Canal Empleo

Una web para la gestión de ofertas de empleo de discapacitados

  • 'Silnet.es' es una herramienta 'online' pública y gratuita, desarrollada por Cocemfe.

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) ha presentado, a través de sus Servicios de Integración Laboral, una herramienta online para la gestión de ofertas de empleo de personas con discapacidad, en donde las empresas podrán visualizar los perfiles de los demandantes de trabajo, según ha informado la organización. 

Se trata del portal www.silnet.es, de acceso público y gratuito, que recogerá las demandas laborales de las 100 oficinas de su red de servicios en el territorio nacional, según ha precisado Cocemfe.  Además, entre otras utilidades, las empresas pueden solicitar la gestión "perfil de puesto" de sus demandantes, exigido por los Servicios Públicos de Empleo.

Así, ha detallado que las empresas tendrán acceso a un listado de las personas que reúnen el perfil solicitado, de entre los más de 20.000 usuarios que forman la bolsa de Silnet.

Finalmente, la Confederación ha señalado que Silnet también permite a las empresas informarse, seleccionar y gestionar las medidas alternativas a la cuota de contratación de personas con discapacidad asignada a cada empresa, a través de proyectos específicos y líneas de acción de Cocemfe y sus entidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios