estrenos de cine | 23 de agosto

Aprender a besar

  • Gene Stupnitsky dirige 'Chicos buenos', comedia producida por Seth Rogen y Jonah Hill que se incorpora a la cartelera junto a títulos como 'Angry Birds 2' y 'Este niño necesita aire fresco', entre otros

Adolescencia y hormonas. Max, Thor y Lucas son tres chicos de 12 años que en su primera fiesta del morreo se dan cuenta de que no saben besar, así que deciden utilizar el dron del padre de Max para espiar a una pareja, pero el aparato se rompe y empieza entonces una aventura por recuperarlo que los llevará a verse involucrados con drogas y hasta con la policía. Jacob Tremblay (La Habitación), Brady Noon (Boardwalk Empire) y Keith L. Williams (El último hombre en la tierra) son los protagonistas de Chicos buenos, comedia dirigida por Gene Stupnitsky y con Seth Rogen y Jonah Hill (Supersalidos, Superfumados y La fiesta de las salchichas) en el equipo de producción.

Tráiler 'Chicos buenos'

Pájaros enojados. Basada en el famoso videojuego para móviles, Angry Birds 2 vuelve a llevar a la gran pantalla las aventuras de sus tres pájaros más populares: Red, el rojo malhumorado; Chuck, el amarillo hiperactivo, y Bomb, el negro volátil. Todos ellos deberán enfrentarse a Zeta, una nueva villana que lanza bolas de hielo sobre su isla y pone en peligro su supervivencia. Santiago Segura, José Mota y Álex de la Iglesia repiten como las voces de los tres personajes protagonistas en la versión doblada al español.

Tráiler 'Angry Birds 2'

Humor necesario. La directora Caroline Link, una de las tres mujeres que ha ganado un Óscar a Mejor película de habla no inglesa, cuenta en Este niño necesita aire fresco la curiosa vida de Hape Herkeling, uno de los humoristas más destacados de Alemania. La cinta es una tragicomedia familiar basada en la novela autobiográfica del humorista, quien durante su infancia tuvo que sobreponerse a la muerte de su madre y utilizar el humor como alivio para sus penas y las quienes lo rodeaban.

Tráiler 'Este chico necesita aire fresco'

Depredadores salvajes. Los actores de la saga de El corredor del laberinto, Kaya Scodelario y Barry Pepper, se convierten en padre e hija en Infierno bajo el agua, donde deberán luchar por salvarse de un huracán terrible que los deja encerrados en una casa inundada por el agua y por una legión de salvajes depredadores.

Tráiler 'Infierno bajo el agua'

Persecución violenta. Stu (Kumail Nanjiani) es en Stuber Express un tranquilo conductor de Uber que un día cualquiera recoge como pasajero a un policía duro (Dave Bautista), quien anda en busca de un brutal asesino. A partir de ese momento ambos compañeros de viaje se ven envueltos en una violenta persecución en la que deberán intentar no perder la cordura y, sobre todo, la vida.

Tráiler 'Stuber Express'

Presunto culpable. Drama judicial francés inspirado en una historia real, Una íntima convicción cuenta el juicio de Jacques Viguier, acusado del asesinato de su esposa. Con la ayuda de Nora, deberá emprender una batalla salvaje contra la justicia para demostrar su inocencia a medida que el círculo de sospecha se cierra a su alrededor y todo parece inculparle.

Tráiler 'Una íntima convicción'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios