Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

ESTRENOS DE LA SEMANA

Cameron Diaz, maestra del engaño

  • La comedia 'Bad Teacher', protagonizada por la actriz californiana y Justin Timberlake, comparte cartelera con el filme español 'Amigos' y 'Cars 2'.

Amigos. Tres amigos, una herencia y una curiosa apuesta planeada por el difunto para elegir al adjudicatario de su fortuna, estos son los principales ingredientes de Amigos, una comedia en la que la competitividad de los participantes pondrá en peligro su amistad y hará tambalearse sus respectivas vidas.

Ernesto Alterio -Días de fútbol y El otro lado de la cama- comparte interpretación con Diego Martín y Alberto Lozano -conocido por su participación en series como Los protegidos-, en una película dirigida por Borja Manso y Marcos Cabotá que fue Premio del Público en la última edición del Festival de Cine Español de Málaga.

Bad Teacher.  Llega a las pantallas  la nueva comedia del director estadounidense Jake Kasdan, protagonizada por Cameron Diaz y en la que también participan el polifacético Justin Timberlake, Jason Segel, conocido por su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre; Lucy Punch y John Michael Higgins.

Elizabeth (Cameron Diaz) encarna valores opuestos a los de una buena profesora. Malhablada, despiadada y consumidora habitual de drogas, su única meta es casarse con un hombre que pueda mantenerla, como Scott (Timberlake), algo que impide la presencia de Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva con la que tendrá que competir.

 

Begginers. El amor y todas sus caras nos convierte en eternos principiantes, ese es el mensaje de Beginners (Principiantes), en el que Oliver (Ewan McGregor) comienza un romance con la impredecible e irreverente Anna (Mélanie Laurent), teniendo siempre presente a su padre, fallecido recientemente tras reconocer su homosexualidad a los 75 años.

El realizador y guionista Mike Mills, dirige esta comedia dramática en la que trabajan, junto a Ewan McGregor -El escritor o Big Fish-, Christopher Plummer, que interpreta a su padre; Mélanie Laurent, como Anna; Goran Visnjic y Mary Page Keller.

Cars 2. Los acelerones, los derrapes y la emoción de las carreras regresan en Cars 2, la segunda parte de la popular saga de animación de Disney y Pixar, en la que Rayo McQueen y sus amigos viajan a Europa para participar en el primer Grand Prix Mundial, no sin antes verse envueltos en una misteriosa misión de espionaje.

John Lasseter -Toy Story, Los increíbles o Cars- vuelve a encargarse de la dirección de una película que se estrenó el 6 de julio y en la que los espectadores encontrarán a nuevos personajes, como Miguel Camino, un admirado competidor procedente de España; o Finn McMissile, un inteligente Aston Martin que trabaja como espía.

El amor de Tony. La cineasta francesa Alix Delaporte ha sido la encargada de escribir y dirigir  un drama protagonizado por Clotilde Hesme y Grégory Gadebois, en el que también participa la actriz española Lola Dueñas.

Angéle (Clotilde Hesme), una exconvicta que busca recuperar su anterior vida junto a su hijo, protagoniza una peculiar historia de amor junto a Tony (Grégory Gadebois), un pescador que vive entregado a su sacrificado oficio y al cuidado de su madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios