Proyecto

El Rubius hará un cameo en la adaptación al cine de 'Uncharted', con Tom Holland

El Rubius, con Tom Holland en el rodaje de 'Uncharted'

El Rubius, con Tom Holland en el rodaje de 'Uncharted'

El Rubius tendrá una breve aparición en la película Uncharted, la cinta de Sony Pictures que adapta la serie de videojuegos homónima y que protagoniza el actor británico Tom Holland.

El propio youtuber español ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter, horas después de que se publicase el primer avance de la versión cinematográfica de las aventuras del popular cazador de tesoros arqueológicos Nathan Drake.

En el mensaje, El Rubius ha agradecido la oportunidad de aparecer como extra en una escena rodada en Barcelona hace un año. Se le verá durante unos segundos en una escena de persecución en Montjuic, como NPC (en los videojuegos, un non playable character, es decir, un personaje que el jugador no puede manejar).

"Después de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland #UnchartedLaPelícula y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con @sonypictures_es por estas oportunidades. Vivimos en una simulación".

La película, que se estrenará el 18 de febrero de 2022, no llevará a la pantalla grande ninguna de las historias que ha protagonizado hasta ahora Nathan Drake en los videojuegos.

Según ha avanzado la productora, se trata más bien de un viaje a los orígenes del personaje, a cómo traba amistad con su compañero Sully (Mark Wahlberg) y cómo se enfrenta a un antagonista al que pone rostro Antonio Banderas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios