Cine

Tráiler de 'Alerta roja', con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

  • La película de Netflix, llegará a los cines el 5 de noviembre y una semana después, el 12, se podrá ver en la plataforma

Tráiler de 'Alerta roja', con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Acción, aventuras y mucho humor. Es lo que promete Alerta roja, un largometraje de Netflix protagonizado por un trío de lujo: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Rawson Marshall Thurber dirige este título que llegará a los cines el 5 de noviembre y una semana después, el 12 de noviembre, se podrá ver en la plataforma de streaming.

La trama

Cuando la Interpol envía una Alerta roja (el mayor nivel emitido para que los cuerpos de Policía de todo el mundo capturen a los criminales más buscados), uno de los mejores agentes del FBI, John Hartley (Dwayne Johnson), es asignado al caso.

Esta persecución global lo sitúa en medio de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo (Gal Gadot).

La aventura de altos vuelos llevará a este trío por todo el mundo, a través de una pista de baile, una prisión aislada o a través de la selva y, para su desgracia, siempre en compañía del otro. Un elegante y divertido juego de gato y ratón (y gato) a lo largo de todo el mundo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios