Gala del cine español en Sevilla

El alumbrado de los Goya

  • Semana de actividades paralelas con motivo de la gala del próximo sábado

El alumbrado de los Goya, en la Torre del Oro.

El alumbrado de los Goya, en la Torre del Oro. / Antonio Pizarro

Un alumbrado especial. Como en los grandes eventos que tienen lugar en la ciudad. Algunos rincones emblemáticos de la capital se han encendido en la tarde de este lunes para dar la bienvenida y las gracias a la Academia del Cine por elegir a Sevilla como sede de la entrega de los Premios Goya 2019

El alumbrado de los Goya

La Torre del Oro, la Zapata de la calle Betis y la Muralla de la Macarena brillan con una iluminación especial desde este lunes y hasta el 2 de febrero, en horario de 19:00 a 23:00. Las noches del viernes y el sábado el encendido se mantendrá hasta la 1 de la madrugada. 

Dentro del programa de actividades paralelas que se ha iniciado este lunes hay proyecciones gratuitas y una exposición en la Avenida de la Constitución, donde se exhiben 22 instantáneas en gran formato de algunos de los protagonistas de estos galardones durante los últimos años, reflejando la emoción que rodea a la gran noche del cine español. De las imágenes firmadas por los fotógrafos Enrique Cidoncha, Miguel Córdoba, Pipo Fernández, Jorge Fuembuena, Alberto Ortega y Marino Scandurra  se podrá disfrutar hasta el 15 de febrero.

'Photocall' en el Ayuntamiento

Si lo que quieres es una foto con la estatuilla, una réplica, como si hubieras pisado la alfombra roja, puedes acudir, del 31 de enero al 3 de febrero y en horario de 12,00 a 19,00, al Ayuntamiento de Sevilla, donde habrá un photocall. El sábado el horario será de 15,00 a 19,00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios