estrenos de cine

El gran salto

  • Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizan la adaptación cinematográfica del popular videojuego 'Assassin's Creed', uno de los títulos que llegan a la cartelera.

Fassbender en la España inquisitorial. Michael Fassbender y Marion Cotillard forman parte del reparto de Assassin's Creed, la adaptación cinematográfica del popular videojuego homónimo que dirige Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth). En esta cinta, ambientada parcialmente en la oscura España del siglo XV, en plena Inquisición, Javier Gutiérrez (Torquemada) y Hovik Keuchkerian (su lugarteniente) persiguen a Fassbender, que da vida a Callum Lynch, por toda Sevilla.

La primera cita de Obama. Recreación de la primera cita que tuvo el que sería el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, Barack Obama, con su actual esposa, Michelle Obama, en un paseo por el Southside de Chicago cuando ambos trabajaban en un despacho de abogados. Producida por John Legend y dirigida por Richard Tanne, Michelle & Obama está protagonizada por Parker Sawyers y Tika Sumpter y ha recibido muy buenas críticas en Estados Unidos y el Reino Unido.

La hija perdida. En Belleza oculta, un filme que tiene al amor, el tiempo y la muerte como hilos conductores, Will Smith interpreta a un publicista neoyorquino que tiene que enfrentarse al duelo por la pérdida de su hija de seis años. Edward Norton, Keira Knightly, Kate Winslet, Jacob Latimore, Naomie Harris o Helen Mirren -que interpreta a la muerte vestida de azul- acompañan a Smith en esta película de David Frankel.

Que no pare la música. Concha Velasco, Paco León y Santi Millán ponen voz a los personajes de ¡Canta! en el doblaje en español de esta película de animación que ha logrado dos nominaciones a los Globos de Oro. Buster Moon es un elegante koala que decide producir el concurso de canto más grande del mundo con el propósito de mantener a flote el teatro que regenta.

Historia de monjas. Anne Fontaine, directora del biopic de Coco Chanel que protagonizó Audrey Tatou, lleva ahora al cine la historia real de unas monjas polacas violadas por soldados del Ejército Rojo al finalizar la II Guerra Mundial en Las inocentes. La actriz Lou de Laâge da vida a la doctora, Mathilde, mientras Agata Kulesza (Ida) es la madre superiora y Agata Buzek la hermana que rompe con la norma de la obediencia para acudir a pedir ayuda.

Animación navideña. Pixi Post y los genios de la Navidad es una cinta de animación española que apuesta por la diversidad cultural al reunir a todos los personajes que hacen realidad las ilusiones de los niños en esta época del año en las distintas partes del mundo. Éste es el segundo largometraje de Gorka Sesma, que se estrenó en 2009 con otra película de animación navideña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios