Cine

'Jurassic World Dominion' pone los dientes largos mostrando su apasionante prólogo

  • La cinta, que llegará a las salas en el verano de 2022, adelanta sus primeros cinco minutos de metraje

Prólogo de 'Jurassic World: Dominion'.

Jurassic Park (1992) inició el gran boom de los dinosaurios a principios de los 90. Miles de niños de todo el mundo se aficionaron a estas criaturas prehistóricas gracias a la mítica película de Steven Spielberg, que marcó también el inicio de una saga cinematográfica que perdura hasta nuestros días. 

Jurassic World (2015) dio nuevos bríos a la colección y supuso el inicio de una nueva trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que tuvo continuidad con la excelente Jurassic World: El reino caído (2018) dirigida por el español Juan Antonio Bayona. El próximo verano Jurassic World: Dominion completará la saga y este martes hemos podido ver los primeros cinco minutos de la cinta que llegará a los cines en el verano de 2022. 

El prólogo de la película dirigida por Collin Trevorow arranca con unas hermosas imágenes de pura naturaleza: dinosaurios en su hábitat caminando en manadas, otros luchando por su supervivencia y uno de esos mosquitos que se convertirían, 65 millones de años después, en la clave de su regreso a la vida en la cinta original. 

La acción se traslada al presente para retomar la historia más o menos donde acabó El reino caído: los dinosaurios campan a sus anchas por la tierra y es el ser humano el que se ve amenazado por la extinción. Una historia que continuará en cines el próximo verano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios