estrenos de cine

El mundo de los compadres

  • Alfonso Sánchez y Alberto López reencarnan a Rafa y Fali en 'El mundo es suyo', que engrosa la cartelera junto a títulos como 'Tully' y 'Hereditary'

Humor y pijerío. Secuela de El mundo es nuestro, los compadres Alfonso Sánchez y Alberto López vuelven a la gran pantalla con su desvergonzado humor para reírse de la clase alta de España, esta vez interpretando a Rafi y Fali, quienes, a través de sus embrollos y líos, realizan una sátira desenfadada de la sociedad ibérica. Al igual que en la película anterior, Alfonso Sánchez dirige y crea El mundo es suyo con artistas como Andrés Calamaro y Siempre Así en la banda sonora.

Tráiler 'El mundo es suyo'

Comedia maternal. Charlize Theron interpreta a una sacrificada madre que tiene que hacerse cargo de sus tres hijos en Tully, una película con un pie en el drama y otro en la comedia que reflexiona sobre temas como la maternidad, la depresión posparto, la crisis matrimonial y los desafíos de la vida adulta. Dirigida por Jason Reitman (Juno, Up In The Air, Young Adult), ésta es la segunda colaboración del director con la actriz, que comparte escena con Mackenzie Davis, quien interpreta a una niñera que hará que esta joven madre se replantee su vida.

Tráiler 'Tully'

Terror psicológico. El terror psicológico llega con Hereditary, la ópera prima de Ari Aster que narra la historia de Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos que después de la muerte de su madre, con la que nunca tuvo muy buena relación, comienza a percibir experiencias paranormales. La protagonista es Toni Collete, la madre de la conocida cinta de terror El sexto sentido.

Tráiler 'Hereditary'

Sufragio femenino. La lucha de las mujeres suizas por el derecho a voto en 1971 es el argumento principal de El orden divino, una cinta dirigida por Petra Volpe, en la que además de hablar sobre el sufragio femenino también reflexiona sobre temas como la liberación sexual o la igualdad de género en el ámbito familiar. La película, rodada en uno de los pueblos más tradicionales de Suiza, ha tenido una gran acogida en el país y ha sido tres veces galardonada en el Festival de Tribeca en la categoría de cine internacional.

Tráiler 'El orden divino'

Comedia queer. Simon Spier es un joven de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad en Con amor, Simón, una película dirigida por Greg Berlanti en la que se exploran temas como la búsqueda de la identidad, la aceptación y la integración y está considerada como la primera comedia romántica típicamente adolescente protagonizada por un homosexual. Bajo el lema Todo el mundo merece un gran amor, está interpretada por Nick Robinson, Jennifer Garner, Josh Duhamel, Katherine Langford, Alexandra Shipp o Logan Miller, entre otros.

Tráiler 'Con amor, Simón'

Violencia doméstica. Eini es una joven que ha crecido en total aislamiento de la sociedad debido a la personalidad extremadamente obsesiva de su padre, quien le hace creer que el mundo exterior es horrible y que llevará a la protagonista a crear un mundo interior y llegar al punto de casi perder el sentido en Granny's Dancing On The Table. Tras pasar por numerosos festivales, como el de Toronto y San Sebastián, esta obra sueca mezcla stop motion con imagen real para ofrecer una amarga historia que lucha contra el machismo, la violencia doméstica y la exclusión social, bajo la dirección de Hanna Sköld.

Tráiler 'Granny's Dancing On The Table'

Cine perruno. Max es un Rotweiller oficial de policía en Superagente canino, una disparatada comedia en la que junto el perro y un agente humano del FBI deberán unir sus fuerzas para infiltrarse en un certamen canino en Las Vegas y rescatar a bebé oso panda que ha sido robado. Tras Scooby-Doo y Los pitufos, Raja Gosnell dirige esta película familiar que cuenta con un reparto formado por Will Arnett, Ludacris o Stanley Tucci , entre otros.

Tráiler 'Superagente canino'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios