Estrenos de cine | 20 de agosto

El musical de Leos Carax

  • El realizador francés dirige a Adam Driver y Marion Cotillard en 'Annette', ganadora del premio a la mejor dirección en el pasado Festival de Cannes, uno de los títulos que se incorporan a la cartelera

El cómico y la cantante. Ganadora del premio a la mejor dirección en el pasado Festival de Cannes, Annette gira en torno a un monologuista (Adam Driver) y una cantante de ópera mundialmente famosa (Marion Cotillard) que forman una pareja feliz rodeada de glamur, cuya vida cambia con la llegada de su hija, una niña misteriosa con un destino excepcional. Con banda sonora de Sparks, se trata de un musical excéntrico y desconcertante de un director, Leos Carax, que ya dio pruebas de su imaginación desbordante y su personal universo en su aclamada Holy motors (2012).

Tráiler de 'Annette'.

Cuarentones por Europa. Julián López, Ernesto Sevilla y Arturo Valls protagonizan Descarrilados, una comedia enloquecida y gamberra en la que tres viejos amigos de 40 años deciden hacer juntos el Interrail por Europa que no pudieron llevar a cabo cuando eran veinteañeros. Dirigida por Fernando García-Ruiz, que desembarca en el cine procedente del mundo de la publicidad tras debutar con el corto Como yo te amo, nominado al Goya en 2018, el guion corre a cargo de David Marqués, coautor junto a Javier Fesser de la historia de Campeones (2018).

Tráiler de 'Descarrilados'.

Un héroe de videojuego. Fantasía y realidad se entremezclan en Free Guy, película sobre la vida de un cajero de banco que un buen día descubre que es un personaje secundario de un videojuego y decide convertirse en el héroe. A partir de un guion de Matt Lieberman (La familia Addams) y Zak Penn, Shawn Levy (trilogía Noche en el museo, Noche loca y Acero puro) dirige el filme, que se estrena con un año de retraso por la pandemia.

Tráiler de 'Free Guy'.

Ahora en pantalla grande. La exitosa serie de animación emitida en televisión en los años 80 e inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas, D'Artacán y los tres Mosqueperros, se adapta ahora a la gran pantalla gracias a la persistencia de su creador, Claudio Biern Boyd, que a sus 80 años se ha aliado con el director Toni García para el proyecto. El filme ofrece una versión actualizada de la icónica serie vista en más de 300 cadenas de más de 100 países, pero la historia se mantiene fiel al original mezclando acción, aventuras y comedia para toda la familia.

Tráiler de 'D'Artacan y los tres Mosqueperros'.

Todo por la estrella. Una pareja referente en la escena culinaria danesa está dispuesta a sacrificarlo todo para conseguir la ansiada estrella Michelín, pero en la búsqueda olvidan que los mejores bocados los disfrutan juntos. Nikolaj Coster-Waldau -famoso por su papel de Jaime Lanister en Juego de Tronos- y Katrine Greis-Rosenthal son la pareja protagonista de Un bocado exquisito, filme que dirige el danés Christopher Boe (Reconstruction, 2003) a partir de un guion coescrito junto a Tobias Lindholm, colaborador habitual de Thomas Vinterberg.

Tráiler de 'Un bocado exquisito'.

Aventuras de la muñeca Barbie. A la espera del filme de acción real que dirigirá Greta Gerwig y protagonizará Margot Robbie, llega una nueva película animada sobre la muñeca más famosa de Mattel, Barbie, Big City Big Dreams. Barbie cambia las soleadas costas de Malibú por las brillantes luces de Broadway para ir a un curso de verano exclusivo donde conoce a otra Barbie.

Tráiler de 'Barbie, Big City Big Dreams'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios