Huelva

Caixabank dará una oferta especializada a las 251 farmacias de Huelva

  • El Colegio de Farmacéuticos firma un convenio de colaboración con la división Pharma de la entidad financiera que beneficiará a 819 colegiados de la provincia

El interior de una farmacia de la capital onubense.

El interior de una farmacia de la capital onubense. / Rafa del Barrio (Huelva)

Caixabank y el Colegio de Farmacéuticos de Huelva han firmado un convenio de colaboración para ofrecer una oferta especializada al sector farmacéutico de la provincia de Huelva y fomentar el aumento de su competitividad.

Las principales novedades de este convenio son los diversos productos de financiación que tratan de cubrir las distintas necesidades financieras de las farmacias, abordando desde cuentas de crédito, préstamos personales, hipoteca mobiliaria farmacia y hasta el préstamo profesional colegiado.

El convenio está a disposición de las 251 farmacias onubenses para que puedan avanzar los pagos de la factura farmacéutica y hacer frente a sus demandas de crédito, así como la mejora de las condiciones de financiación ofreciendo más productos y servicios de financiación a corto plazo, como el anticipo TPV y la póliza de crédito con condiciones más favorables para los colegiados.

Otros aspectos que también recoge el convenio son las cuentas sin comisiones, las tarjetas gratuitas o el préstamo Negocios, permitiéndoles afrontar las necesidades diarias de la actividad económica de los farmacéuticos colegiados y empleados de farmacia.

El convenio, que ha sido formalizado por el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Huelva, Jorge Juan García Maestre, y la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, Maria Jesús Catalá, ofrecerá a todos los asociados una oferta concreta de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación.

Maria Jesús Catalá ha reiterado el compromiso de la entidad financiera con un sector estratégico cómo es el farmacéutico destacando "la contribución de CaixaBank para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades".

CaixaBank materializa su apoyo al sector de las farmacias a través de CaixaBank Pharma, su área de negocio creada para prestar un servicio personalizado e integral a farmacias y profesionales del sector. La comunidad Pharma se articula a través de un modelo de atención especializada y omnicanal que permite atender las necesidades financieras y no financieras de este tipo de negocios y profesionales.

La nueva división tiene el objetivo de apoyar a los negocios y autónomos de este sector con productos y servicios que les ayuden en la gestión de su día a día y vayan más allá de lo financiero. El catálogo de productos y servicios de CaixaBank Pharma incluye desde soluciones tecnológicas de cobro, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios, seguros especializados, renting de equipos específicos y ofertas de ahorro e inversión.

La entidad, además, ofrece a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permiten simplificar su día a día en cuestiones como la gestión del establecimiento, el comercio online y el análisis de ventas. CaixaBank Pharma forma parte de CaixaBank Negocios, la división del banco que da servicio a las empresas que facturan menos de 2 millones de euros, así como a comercios, negocios y autónomos.

2

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios