Vivir

María de la O, centro del sabor andaluz en Granada

  • Anunciará el miércoles los ganadores de los Premios Andalucía de Gastronomía

María de la O, centro del sabor andaluz en Granada

María de la O, centro del sabor andaluz en Granada / María de la O

El restaurante granadino de Grupo Abades, María de la O, acoge mañana la presentación y anuncio de los galardonados de los Premios Andalucía de Gastronomía 2020. La entrega de los premios tendrá lugar el 23 de marzo en Granada en una gala que, como todos los años, organiza la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo y que, tras seis ediciones, se ha convertido en "la gran fiesta de la gastronomía andaluza".

Según ha informado el restaurante, al acto, que tendrá lugar a las 13:30 horas. Asistirá, entre otros, el presidente de la academia, Fernando Huidobro Rein, y los académicos provinciales y autonómicos.

El edificio noble de María de la O dispone de dos plantas y sótano donde se sitúan la zona de gastrobar y el restaurante a la carta; así como una terraza con espectaculares vistas. El elemento que da la bienvenida en la entrada es una cava de vinos acristalada y retro iluminada a ambas caras. La zona de gastrobar tiene un papel emblemático y se puede convertir en un espacio versátil.

El restaurante de María de la O cuenta con dos salones con capacidad para 40 y 20 comensales que permiten una larga sobremesa. Está destinado exclusivamente a eventos y cuenta con grandes cristaleras que lo convierten en un lugar idóneo por "su espectacularidad y versatilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios