Con Cuchillo y Tenedor

Érase una vez, una marca unida al café

  • Terry se lanza al mundo de los cafeteros regalando la chispa de sus productos para alegrar las sobremesas

Terry Centenario y Terry 1900, la chispa perfecta para el café.

Terry Centenario y Terry 1900, la chispa perfecta para el café. / Archivo

Se dice que el café "es un bálsamo para el corazón y el espíritu", una bebida que fusiona esta vez su grano tostado con el sabor inconfundible de Terry. Llega la época estival y los rayos de sol se hacen infinitos, esa alegría veraniega hace que las sobremesas se alarguen y se hayan erigido como un momento esencial del día para disfrutar de buena compañía, fraguar momentos especiales y deleitar al paladar con la esencia de Terry Centenario o Terry 1900.

Aunque vivimos momentos muy duros, parece que la normalidad volverá poco a poco a su ser en los próximos meses. Mientras tanto y respetando siempre las medidas, las reuniones con familiares y amigos son vitales para llenarnos de alegría y olvidar, aunque sea por un segundo, un año que nos ha arrebatado una libertad que vuelve a atisbarse en el horizonte. La vida vuelve con fuerza y las personas deben estar preparadas para agarrarla con energía. Por ello, no hay mejor elixir que un carajillo, una de las bebidas más populares en España y que es figura indispensable en las sobremesas.

Las sobremesas serán perfectas gracias al toque único de Terry. Las sobremesas serán perfectas gracias al toque único de Terry.

Las sobremesas serán perfectas gracias al toque único de Terry. / Archivo

Terry, la chispa perfecta para tu café

El aroma de tu café favorito tendrá un olor especial con Terry. El alma se despertará con esa chispa que solo el brandy ofrece y que marida a la perfección con todo tipo de postres, dulces, chocolates y frutos secos. En la simplicidad y los pequeños detalles está el éxito, un éxito que se alcanza con tres ingredientes: los tuyos, el café y Terry, que regala un sublime toque dulzón y un sabor aún más intenso que hace que las mañanas, sobremesas o tardeos perduren en la memoria por siempre.

Un momento único que se consigue con una fácil receta. La perfección del solo con Terry se elabora de la siguiente manera. En primer lugar, prepara tu café favorito de la forma habitual. Una vez hecho, sírvelo en un vaso de cristal. Ahora bien, si se es amante de las tazas, los gustos deben marcar el devenir del recipiente. Por último, añade una chispa de Terry Centenario o Terry 1900 y endulza al gusto.

Beneficios del café con Terry. Beneficios del café con Terry.

Beneficios del café con Terry. / Archivo

Los últimos 365 días han demostrado a las personas que la vida hay que disfrutarla, no perder ni un solo momento y menos cuando son vividos al son de los tuyos. Terry ya lo ha asimilado y quiere ser testigo de la alegría y felicidad que está por venir en un verano que tendrá un sabor inconfundible con un solo con Terry que avivará lo que perdimos aquel marzo.

Terry está al alcance de todas aquellas personas que quieran hacer de sus días momentos completamente únicos. La esencia de ese toque dulzón puede percibirse en la web oficial de la bodega, además pueden seguir sus perfiles oficiales de Instagram y Facebook. Por último, puedes encontrarlo en Amazon para garantizar que el mundo entero pueda disfrutar de un café, esta vez sí, único.