Con Cuchillo y Tenedor

Gran Vía, la cerveza de los muy cerveceros

Gran Vía se destina únicamente para el sector hostelero.

Gran Vía se destina únicamente para el sector hostelero.

Este verano, más que cualquier otro, nos merecemos llevarnos al paladar el mejor sabor de boca del mundo. En cervezas Gran Vía lo saben. Y por eso esta empresa, sevillana por nacimiento y por vocación, ha echado el resto para que todos los sevillanos puedan disfrutar en sus bares de siempre del mejor sabor de la cerveza y al mejor precio.

Logo de la cerveza Gran Vía. Logo de la cerveza Gran Vía.

Logo de la cerveza Gran Vía.

Para lograrlo, Gran Vía ha fichado al maestro cervecero Boris de Mesones, para entregarle a los sevillanos uno de los sabores más frescos y genuinos que se puedan encontrar para saciar su sed: una cerveza Lager para los muy cerveceros, una cerveza 100% Malta, limpia, fresca y fácil de beber que te obliga a repetir después de cada sorbo, con algo menos de alcohol que otras marcas y con una espuma muy densa que atrapa a sus consumidores con sólo probarla.

En Gran Vía están muy orgullosos de haber llevado a los mostradores de la hostelería sevillana una bebida libre de ataduras que se sirve muy fría y que los grandes maestros de la bebida del lúpulo consideran una tentación "a la que no hay cervecero que se resista". Pero, sobre todo, se sienten muy orgullosos de haber producido, desde su fábrica de Sevilla y gracias a las técnicas más innovadoras y una materia prima de categoría premium, una cerveza de la mejor calidad que se distribuirá única y exclusivamente en los bares y restaurantes y que será, como sostiene el eslogan de la marca, una cerveza hecha para hosteleros.

Comparte un momento con amigos de la mano de Gran Vía. Comparte un momento con amigos de la mano de Gran Vía.

Comparte un momento con amigos de la mano de Gran Vía.

Una cerveza es más que una cerveza, es una conversación entre amigos en el bar de siempre, un rato de charla en la terraza de verano y un tiempo para el reencuentro con los tuyos. Y en Gran Vía se han empeñado en que ese momento tenga el mejor sabor en la tierra de los más cerveceros. ¿Por qué? Pues por algo muy sencillo, pero que ha sido una obsesión de la firma sevillana desde que se empezara a fabricar hace ahora un año: "Si puedes disfrutar de la mejor cerveza posible a la mitad de precio, ¿por qué te vas a conformar con lo siempre?".