ruta gastronómica

'Tapas con Pausa' para maridar la cerveza y el buen comer

  • El centro de Sevilla acoge un recorrido singular por las mejores tapas de 18 restaurantes con el 'leit motiv' de la cerveza Alhambra Especial

Ensaladilla de pollo con emulsión de curry, del menú del Bar Gigante.

Ensaladilla de pollo con emulsión de curry, del menú del Bar Gigante.

Del acevichado del bar Chifa al niguiri mediterráneo del Restaurante Nazca. La I Ruta de la Tapa de Cervezas Alhambra en Sevilla, bajo el nombre de Tapas con Pausa, sigue haciendo las delicias de los amantes del buen comer hasta el próximo domingo 27 de octubre. El título refleja la filosofía de la casa cervecera, que invita a parar más para sentir más, a valorar los momentos en los que nos tomamos un tiempo para disfrutar del proceso con los cinco sentidos.

La ruta propone un viaje por los establecimientos hosteleros de la zona centro de la capital hispalense, para disfrutar de las 18 propuestas gastronómicas realizadas por los chefs de estos locales a un precio de 3,50 euros por tapa más Alhambra Especial.

Bar Sidonia Tapas, Bar La Terraza, Bar Dúo Tapas, Carayaca Bar, Ojalá Tapas y Vinos, La Corona Bar, No Piqui Alameda, Los Leones Kiosco, Alcázar Andalusí Tapas, La Locanda Di Andrea, Comtoque, Bar Coolantro, Chifa, Bar Gigante, Bar San Lorenzo, Restaurante Nazca, Taberna El Panduro y No-Lugar The Art Company son los participantes en esta ruta que promete hacer las delicias de los paladares más exigentes.

La hamburguesita del No Piqui. La hamburguesita del No Piqui.

La hamburguesita del No Piqui.

Además, los 18 chefs retarán a quienes prueben sus creaciones culinarias, acompañadas de una Alhambra Especial, a adivinar el ingrediente secreto que no figura en la descripción de la tapa. Quienes lo averigüen podrán ganar un pack de maridaje de productos gourmet y Cervezas Alhambra, así como un viaje para dos personas a Granada, la ciudad de origen de la marca cervecera, donde cenarán en el reconocido restaurante Damasqueros.

Para optar al premio, simplemente deben compartir ese ingrediente en Instagram con el hashtag #tapasconpausa y etiquetando a @cervezasalhambra. ¿Qué esconden, por ejemplo, las gyozas del bar Sidonia Tapas o el falso risotto de Bar-Restaurante La Corona? Habrá que visitar esta ruta de Tapas con Pausa para averiguarlo. Más información sobre los establecimientos participantes y sus tapas en la página web de la marca cervecera.

Cervezas Alhambra y la gastronomía

La experiencia gastronómica de Cervezas Alhambra defiende que exista una historia detrás de cada proyecto o momento gastronómico, desde la concepción de la idea hasta la ejecución. La marca siempre pone en valor aquellos procesos creativos que prestan atención a los ingredientes, los procesos y técnicas, las creaciones finales y las colaboraciones con expertos.

Las variedades de Cervezas Alhambra son creaciones únicas que conectan con los sentidos y que, más que explicarse, se sienten. Este punto de vista diferenciador permite colocarlas en el centro de la proposición, pasando de ser el acompañante a ser el origen y rodeándolas de compañeros gastronómicos al mismo nivel que ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios