Música con tomate

Unos raviolis que saben a Rolling Stones

  • El Bar Rocío de Los Palacios rinde homenaje a "Satisfaction" el famoso tema de Los Rolling Stones a través de una tapa en la que también interviene el famoso tomate de la localidad

Los raviolis "Satisfaction" del Bar Rocío de Los Palacios Los raviolis "Satisfaction" del Bar Rocío de Los Palacios

Los raviolis "Satisfaction" del Bar Rocío de Los Palacios / Los Palacios Destino Gastronómico

La imaginación humana cuando se pone a crear tapas no tiene límites y prueba de ello son las peculiares jornadas gastronómicas que se desarrollan estos días en Los Palacios y que "arrejuntan" la gastronomía con la música y más en concreto con el blues.

Uno de las creaciones que participan en este evento es este plato bautizado con el nombre de "Satisfaction". Lo ponen en el bar Rocío, en la avenida de Sevilla número 88. En el establecimiento se han inspirado en este tema de los Rolling Stones para realizar unos raviolis que llevan dentro verduritas y marisco y luego todo se cubre con el mayor "satisfaction" de Los Palacios, los tomates, esta vez en forma de salsita cremosa.

En la ruta participan una quincena de establecimientos que elaboran no sólo tapas sino también dulces e incluso cócteles inspirados en el Blues. Las propuetas gastronómicas las mantendrán hasta el 6 de octubre, día en el que se celebra en la localidad el Tomate Blues, un festival musical que va ya por su octava edición.

Si quieres conocer todas las tapas, dulces y cócteles inspirados en el blues que se pueden degustar en Los Palacios hasta el próximo día 6 de octubre pulsa aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios