Nuevos bares en El Puerto de Santa María

Los propietarios del bar La Venencia abren una nueva cafetería en la plaza de Las Galeras

  • Ocupará el espacio de El Sitio de Vélez, cerrado hace pocas semanas

José Luis Reboredo, de La Venencia

José Luis Reboredo, de La Venencia / Cosasadecome

Tan sólo un mes se ha mantenido sin actividad el local del antiguo Sitio de Vélez, situado en la plaza de Las Galeras, en el centro de El Puerto de Santa María. El establecimiento ya está en obras de adaptación para sus nuevos usos, una cafetería y sitio de copas que pondrán en marcha los hosteleros José Luis Reboredo y Verónica Zamora, los propietarios del conocido bar La Venencia, situado justo enfrente.

Esta pareja de empresarios demuestra así su apuesta por el centro de la ciudad, una zona que parece que en los últimos meses sale de su letargo y que ha registrado casi una decena de nuevas aperturas de bares. De hecho Reboredo y Zamora también tras abrir La Venencia en el año 2013, que ampliaron en 2015,  se hicieron cargo en el año 2017, de todo un clásico, el restaurante del Real Club Naútico.

Ahora la idea de ambos es poner en marcha una cafetería y bar de copas que abrirá por la tarde y por la noche. “Creemos que hacía falta un local de este tipo en el centro” señala José Luis y por eso apostamos por él.

Las obras ya han comenzado y las previsiones son que esté ya funcionando en el próximo mes de octubre. el local tiene más de 100 metros cuadrados y la idea es servir meriendas y luego copas “con una terraza muy cuidada y una decoración del salón interior a medias entre los clásico y lo moderno que creemos que va a gustar”, señala el hostelero portuense. El nombre del nuevo establecimiento no lo tienen aún decidido.

¿Quiere saber más sobre la oleada de nuevas aperturas de bares en el centro de El Puerto de Santa María? pincha aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de La Venencia, aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios