Huelva

Correos mejora su actividad logística en Huelva

  • Reagrupa la actividad en sus instalaciones del Centro de Tratamiento en el Parque Huelva Empresarial

Un camión de Correos en las instalaciones del Parque Huelva Empresarial.

Un camión de Correos en las instalaciones del Parque Huelva Empresarial. / M.G. (Huelva)

Con el objetivo de ser más eficientes, Correos ha decidido agrupar la actividad logística del Grupo Correos en sus instalaciones del Centro de Tratamiento ubicado en la Avenida del Aceite del Parque Huelva Empresarial.

Desde este centro logístico, donde trabajan 25 personas, parten tres rutas provinciales y la ruta local de distribución de correspondencia y paquetería. Es un centro polivalente y adaptado a la consolidación de los envíos derivados del e-commerce. La previsión es que en sus instalaciones se irán consolidando nuevos procesos logísticos y se crearán nuevas rutas urbanas y de enlace con otras provincias andaluzas, lo que redundará en un incremento de la actividad del centro y la consolidación e incremento de puestos de trabajo en un futuro.

Dentro del proyecto de agrupación de la actividad se ha llevado a cabo una reorganización de los procesos de trabajo, tanto a nivel interno como en el exterior, especialmente los relacionados con la carga y descarga de vehículos.

Esta estrategia forma parte del proceso de transformación del modelo de negocio de la Compañía que gira entorno a tres ejes: la diversificación de servicios, la internacionalización y la mejora de la eficiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios