Vivir

La Fundación Unicaja abre la inscripción para las 6.000 plazas disponibles de sus campus 2020

  • Niñas y niños desde 6 a 17 años pueden participar en los seis campus que organiza la institución, uno de ellos en semana blanca y el resto en verano

  • El índice de satisfacción es alto y el 75% repite, así que 2.500 participantes de años anteriores ya han formalizado su matrícula para esta edición 

Rafael Muñoz y Manuel Dorado junto a tres de los participantes en la anterior edición.

Rafael Muñoz y Manuel Dorado junto a tres de los participantes en la anterior edición.

Disfrutar de la nieve, de la playa, del deporte, de las actividades en plena naturaleza, de las veladas nocturnas, de los amigos. No hay propósito más auténtico para niños y jóvenes durante las vacaciones. Y la Fundación Unicaja lleva décadas haciéndolo posible gracias a sus campus de verano. Este lunes se ha presentado la oferta de 2020, con un total de 6.000 plazas repartidas en seis programas. Desde este 23 de diciembre se pueden realizar las inscripciones. 

El director de Actuaciones Socio Culturales de la Fundación Unicaja, Rafael Muñoz y Manuel Dorado, responsable de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medioambiente de la institución han desgranado las novedades para este año.

Una de ellas es la ampliación de tres a cuatro turnos del Campus Baloncesto, que se desarrolla en la Residencia Andalucía de Málaga. También se han sumado más plazas en el Campus Nieve hasta alcanzar los 120 asistentes. Este programa se desarrolla durante la semana blanca, del 23 al 27 de febrero, en Sierra Nevada

El Campus Sabinillas, el más veterano de todos, tendrá seis turnos desde el 27 de junio hasta el 25 de agosto y está abierto a niñas y niños de 7 a 16 años por un precio de 445 euros los diez días. El Campus Ronda dispondrá de cuatro turnos desde el 12 de julio al 9 de agosto y un precio de 325 euros.

El Campus Náutico, que se realiza en el Puerto de Santa María, está destinado a los amantes del surf, la vela, los káyaks y el pádel surf. Cuesta 450 euros y hay dos turnos desde el 18 de julio al 1 de agosto. El de Baloncesto se desarrolla del 27 de julio al 25 de julio en la Residencia Andalucía, dentro del Instituto Universidad Laboral. Cuesta 395 euros y está dirigido a edades entre los 6 y los 17 años. 

También cuentan con un campamento de inmersión lingüística, el English Camp de Ronda, en el que los menores pueden disfrutar incluso de una quincena de alojamiento por 820 euros, desde el 27 de junio al 11 de julio. 

Este año se otorgarán medio centenar de becas para los participantes que se encuentren en una situación más vulnerable. El año pasado más de 5.800 jóvenes de toda España, además de otros llegados de Inglaterra, Alemania, Rusia y Polonia, disfrutaron de esta iniciativa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios